100 años del Día Internacional de la Mujer :¡FELICIDADES COMPAÑERAS y COMPAÑEROS que trabajais por la igualdad de derechos y oportunidades para todas y todos!.

2011:«La igualdad de acceso a la educación, la capacitación y la ciencia y la tecnología: Camino hacia el trabajo decente para la mujer».

Las Naciones Unidas presenta el Día Internacional de la Mujer,el 8 de marzo de 2011, bajo el tema "La igualdad de acceso a la educación, la capacitación y la ciencia y la tecnología: camino hacia el trabajo decente para la mujer."

Las actividades del Día Internacional de la Mujer que se desarrollarán este año se centran en la igualdad de acceso a la educación, la formación y la ciencia y la tecnología.

Este año, la creación de la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad entre los Géneros y el Empoderamiento de las Mujeres (ONU-Mujeres) demuestra la intención de profundizar este programa. "Solo cuando las mujeres participen plenamente y en pie de igualdad en todos los sectores de la vida pública y privada podremos esperar tener la sociedad sostenible, pacífica y justa prometida en la Carta de las Naciones Unidas".