170 trabajadoras y trabajadores sociales en la Jornada sobre Asistencia en Violencia de Género

Organizada por la Dirección General de la Mujer y el Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Madrid, se celebró el pasado 23 de octubre.


Una gran acogida que demuestra el interés por la formación de los y las trabajadores/as sociales en este ámbito:  Más de 170 trabajadoras/es sociales participaron en la jornada que tenía un doble objetivo formativo:

-Dar a conocer el marco conceptual de la intervención en violencia de género y el sistema integral de atención a víctimas de la violencia de género en la Comunidad de Madrid.

-Ahondar en el papel de los/as profesionales del Trabajo Social en la intervención; sus funciones, competencias y retos.

La Jornada se celebró en La Casa Encendida y contó con una interesante programa que podéis consultar en el documento anexo.

La Casa Encendida, sede de la Jornada TS en la atención a Víctimas VGInauguran Manuel Gil, Decano COTSMadrid y Elena Granados, SGAsistenciaInmaculada Romero, ponente, presentada por Mar Ureña, COTSMadridElena Granados, ponente, presentada por Daniel Gil, del COTSMadridDd Izq: Montserrat Giménez,Cristina Maseli, Nieves Alonso (CM), Montserrat Velázquez, Macarena CerezuelaJornada TS y VG 2013