Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Novedades en "Autonomía y Dependencia"
Novedades en "Autonomía y Dependencia"

Novedades en "Autonomía y Dependencia"

- Resolución 28/2011 (BOCM DE 30 de diciembre) DE MODIFICACIÓN DE MODELO DE SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO.

- Publicación en el BOE del 31 de diciembre del Real Decreto-ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público, que en su Disposición Final Decimocuarta modifica el primer apartado de la disposición final primera de la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, aplazando hasta el 1 de enero de 2013 la aplicación de la Ley de Dependencia para las personas que sean valoradas en el Grado I de Dependencia Moderada, nivel 2, y a partir del 1 de enero de 2014 a quienes sean valoradas en el Grado I de Dependencia Moderada, nivel 1.

Otros documentos de interés:
-Presentación del VIII Dictamen de la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales (diciembre 2011)
-Jornada sobre seguimientos de PIAs que el Consejo General organizó en noviembre con la colaboración del Ministerio.
- Guía Práctica de la Ley de Dependencia , publicada por la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología ( septiembre 2011).

Informaciones como éstas y muchas más, puedes encontrarla consultando nuestro apartado web Autonomía y Dependencia, que a través de diferentes secciones pretende ofrecer a nuestros/as colegiados/as una información amplia, completa y actualizada sobre el desarrollo y aplicación de la Ley 39/2006 , especialmente en la Comunidad de Madrid.



Publicada el lunes, 2 de enero de 2012