Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Día Europeo de la Mediación
Día Europeo de la Mediación

Día Europeo de la Mediación

" ....porque dialogar funciona"
Desde el Colegio trabajamos para promover una Mediación de Calidad y el valor de las/os trabajadores/as sociales como mediadores/as.


Hoy 21 de enero se celebra el Día Europeo de la Mediación.

Nuestro lema  ( propuesto por el Grupo de Trabajo de Mediación de nuestro Colegio) para el día de hoy es " Porque dialogar funciona, utiliza mediación".

El Colegio lleva años apostando por la mediación y así lo seguiremos haciendo.

Junto al tradicional rol  del trabajador/a social que usa la mediación como en la intervención social ( recogida en nuesstro Código Deontológico) , se ha consolidado también  el rol del trabajador/a social que ejerce la mediación como acción profesional específica.



Hoy además nos unimos al resto de Colegios de Trabajo Social y al Consejo General para presentar los documentos elaborados en torno a TRABAJO SOCIAL Y MEDIACIÓN

 

 

 

 


 
Publicada el miércoles, 21 de enero de 2015