Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Trabajo Social y Mediación
Trabajo Social y Mediación

Trabajo Social y Mediación

La organización colegial de Trabajo Social publica varios documentos de gran interés
El Código de Conducta, el Valor añadido del Trabajo Social en Mediación y la labor de la estructura colegial de Trabajo Social en Mediación son los 3 documentos que presentamos hoy toda la organización colegial conjuntamente y en cuya elaboración el Colegio de Trabajadores Sociales de Madrid ha participado junto con el Consejo General y otros Colegios.
Coincidiendo con la celebración del Día de la Mediación, toda la organización colegial de trabajo social: Consejo General y Colegios presentamos estos 3 documentos , que como señala la Decana Mar Ureña, demuestran a la vez la trayectoria y el compromiso  presente y de futuro del Trabajo Social en el ámbito de la Mediación.


Los documentos que presentamos son

- El Valor añadido del Trabajo Social en Mediación: pretende ser una herramienta para la defensa de la imagen del/a Trabajador/a social, los intereses de la profesión y apoyar la calidad de las prestaciones profesionales cuando se ejerce la mediación como acción profesional.

- La labor de la estructura colegial: recoge las líneas a seguir desde  estructura colegial en el nuevo contexto legal y el marco de actuación de los/as profesionales del trabajo social en Mediación.

- Código de conducta: recoge las normas y reglas exigibles que guían la actuación profesional de los/as Trabajadores/as Sociales que utilicen la Mediación como método de gestión y resolución de conflictos.  


Felicidades al Consejo General por coordinar esta iniciativa y a todos los Colegios y personas por su participación.
 
Documentos:
Publicada el miércoles, 21 de enero de 2015