Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Listado de Mediadores Familiares del Colegio
Listado de Mediadores Familiares del Colegio

Listado de Mediadores Familiares del Colegio

Aunque los/as colegiados/as pueden incorporarse al listado de Mediadores/as Familiares en cualquier momento, a efectos de la publicación de Unión Interprofesional para 2016 se podrán facilitar los datos de las solicitudes recibidas hasta el 21 de septiembre de 2015.

El Colegio cuenta con un listado de Mediadores Familiares, que se remite cada año a la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid para formar parte de la publicación de Mediadores/as Familiares de los diferentes Colegios.

Además este listado está a disposición de profesionales y/o particulares interesados en contactar con Mediadores/as Trabajadores/as Sociales.

Este listado es propio del Colegio y no supone trámite con el Registro Oficial de Mediadores del Ministerio de Justicia, que es requisito para el ejercicio de la actividad de Mediación.

Aunque los/as colegiados/as pueden incorporarse a este listado colegial en cualquier momento, a efectos de la publicación de Unión Interprofesional para 2016 se podrán facilitar los datos de las solicitudes recibidas hasta el 21 de septiembre de 2015.

Aquellos/as colegiados/as que ya están de alta en el listado de  Mediadores tiene el mismo plazo para actualizar sus datos rellenando la ficha publicada en la web y recibirán también un mail recordatorio.






Documentos:
Mas información: Ir al apartado de Mediación
Publicada el jueves, 27 de agosto de 2015