Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> No dejemos a nadie atrás
No dejemos a nadie atrás

No dejemos a nadie atrás

Más de 20.000 personas y 1.000 organizaciones se manifiestan reclamando soluciones basadas en derechos
Las/os trabajadoras/es sociales también se han unido a la manifestación cuyo lema fue "Las personas y el planeta por encima de las multinacionales. No a la pobreza. No a la desigualdad. No al TTIP. No al CETA".

Bajo el lema “Las personas y el planeta por encima de las multinacionales. No a la pobreza. No a la desigualdad. No al TTIP. No al CETA“, los y las manifestantes han denunciado un sistema que protege a las multinacionales, a los mercados y al capital mientras empobrece a las personas, recorta sus derechos y degrada profundamente el planeta que habitamos.

En la manifestación participaron muchas/os colegiadas/os a nivel individual y con diferentes entidades y movimientos. 
La organización colegial también tuvo representación: Ana Lima, Presidenta del Consejo General marchó en la pancarta de apertura y el Colegio de Madrid también estuvo presente con la presencia de Mar Ureña, Decana del Colegio en la segunda pancarta. 
#NODEJEMOSANADIEATRAS
#DERECHOSSOCIALES
#POBREZAYDESIGUALDADvulneranDERECHOSHUMANOS




Imágenes:
Publicada el lunes, 17 de octubre de 2016