Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Cuatro alumnas del curso de Especialista en Mediación de nuestro Colegio, finalistas de los Premios ...
Cuatro alumnas del curso de Especialista en Mediación de nuestro Colegio, finalistas de los Premios AMMI "Mejor proyecto de fin de curso de Mediación"

Cuatro alumnas del curso de Especialista en Mediación de nuestro Colegio, finalistas de los Premios AMMI "Mejor proyecto de fin de curso de Mediación"


La Asociación AMM, dentro de la convocatoria anual de Premios AMMI ha seleccionado al premio "mejor proyecto de fin de curso" al proyecto "Hilos, adopciones truncadas" presentado por alumnas de nuestro curso de "Especialista en Mediación y Resolución de Conflictos" 2015-2016.

El proyecto "Hilos, adopciones truncadas" propone, en familias adoptivas, trabajar la relación del vínculo a través de la Mediación. 

Este premio se encuentra vinculado al premio "Mejor Centro de Formación" por lo que, si lograra ser ganador, nuestro Colegio también sería premiado.  

Enhorabuena a nuestras alumnas y compañeras: Ana Serrano Fernández- Arévalo, Susana Olay Pena, Daniela Montes Arenas y Raquel del Castillo Martín

Ser finalistas a este premio ya es un reconocimiento a vuestro esfuerzo y trabajo.

El veredicto final del jurado se conocerá el día 17 de noviembre en el acto anual de la AMM.

También queremos felicitar desde aquí a nuestra colegiada Pilar Munuera, que recibirá el Premio AMM a la mejor publicación del año en Mediación por su "Manual Práctico de Mediación en cuidados de larga duración".

El Colegio lleva comprometido con la formación en Mediación hace más de 10 años, fomentando una formación de calidad y el papel de las/os trabajadorases sociales en la actividad mediadora.

 

Enlace externo a la web Mas información: Accede al acta del jurado
Publicada el lunes, 7 de noviembre de 2016