Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Convocadas las pruebas selectivas de 53 plazas de Trabajador/a Social de la Comunidad de Madrid.
Convocadas  las pruebas selectivas de 53 plazas de Trabajador/a Social de la Comunidad de Madrid.

Convocadas las pruebas selectivas de 53 plazas de Trabajador/a Social de la Comunidad de Madrid.

Bases de convocatoria publicadas en el B.O.C.M. núm.108 de 8 de mayo de 2017.
 
ORDEN 1261/2017, de 3 de mayo, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas, Escala de Asistentes Sociales, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A2, de la Comunidad de Madrid.

Tipo de proceso selectivo: Concurso - Oposición.

Nº de Plazas: 53 plazas, 37 turno libre, 16 promoción interna. Para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100, se reservan  tres plazas del total  de las convocadas por el turno libre y tres plazas del total de las convocadas por el turno de promoción interna.
Publicada el lunes, 8 de mayo de 2017