Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Queremos sumarnos a las felicitaciones de los 60 años del Trabajo Social en Aragón.
Queremos sumarnos a las felicitaciones de los 60 años del Trabajo Social en Aragón.

Queremos sumarnos a las felicitaciones de los 60 años del Trabajo Social en Aragón.

Y destacar el especial reconocimiento a las trabajadoras sociales pioneras.
 
El Trabajo Social en Aragón está de celebración,  y queremos sumarnos a las felicitaciones de la conmemoración de los 60 años, a los actos del 50 aniversario de la Organización profesional e inicio de los estudios públicos de Asistentes Sociales en la Universidad Laboral de Zaragoza y por supuesto nuestras felicitaciones por la organización del III Congreso de Trabajo Social de Aragón.

Además la agenda para el 2018 han seleccionado a las trabajadoras sociales pioneras tanto del Estado Español como de Latinoamérica, dedicando cada mes a alguna de ellas, de las que como Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid destacamos a nuestras compañeras Esperanza Linares Márquez de Prado, Teresa Zamanillo Peral y Lourdes Gaitán Muñoz.
Publicada el miércoles, 25 de octubre de 2017