Presentación de la Escuela Madrileña de Salud.

Este jueves 25 de octubre se presentó en el salón de actos de Hospital Universitario 12 de Octubre, por parte de la Consejería de Sanidad (Subdirección General de Humanización de la Asistencia Sanitaria) la Escuela Madrileña de Salud, a la que asistió nuestro Vicedecano D.Daniel Gil Martorell.

En la elaboración y presentación durante el acto de las lineas estratégicas de la Escuela ha participado Dña. Neyi  Francisco Morejón,  trabajadora social sanitaria y colaboradora activa en la vida colegial.

Desde el Colegio queremos dar la enhorabuena a las compañeras trabajadoras sociales (Neyi Francisco, Rosario Luis-Yagüe y Esmeralda González), que desde su trabajo en la Subdirección General de Humanización de la asistencia sanitaria contribuyen al desarrollo de proyectos como el presentado, en los que la mirada desde el trabajo social es fundamental. 

 

Desde la Escuela Madrileña de Salud la Consejería de Sanidad pretende ofertar actividades, aulas de salud, encuentros, cursos y talleres gratuitos dirigidos a los ciudadanos, a los pacientes, a las personas que cuidan y a los profesionales. También promoverá la educación para la salud y una cultura de salud para toda la ciudadanía. Si quieres conocer, participar o usar la Escuela de Salud puedes entrar en su web www.madrid.org/escueladesalud/