Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Presentacion del Servicio de Información y Orientación en Mediación desde el Trabajo Social.
Presentacion del Servicio de Información y Orientación en Mediación desde el Trabajo Social.

Presentacion del Servicio de Información y Orientación en Mediación desde el Trabajo Social.

Miércoles, 24 de enero a las 17:30, en la sede de Colegio de Trabajo Social de Madrid.
Con motivo de la celebración del Día Europeo de la Mediación, tenemos el placer de invitarte a la presentación del Servicio de Información y Orientación en Mediación desde el Trabajo Social y el espacio de encuentro profesional "Media-Acción: casos mediables en nuestra práctica profesional."

El próximo miércoles 24 de enero en el Colegio hacemos nuestro particular acto, con motivo de la celebración del Día Europeo de la Mediación, y qué mejor fecha para la puesta en marcha del SIOM, un proyecto encaminado a dar orientación e información especializada y profesional en MEDIACION, para la resolución de conflictos.

Miércoles, 24 de enero a las 17:30 horas:
  • Bienvenida institucional a cargo de un/a representante del Colegio de Trabajo Social de Madrid.
  • Presentación de la puesta en marcha del SIOM.
  • Media-Acción: casos mediables en nuestra práctica profesional: Espacio de encuentro  profesional con experiencias desde la intervención en los ámbitos de Discapacidad, Vivienda y atención a Personas Mayores.

Porque en el Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid disponemos de profesionales acreditad@s, capacitad@s y entrenad@s para ayudar a personas a tratar y resolver los conflictos y desavenencias a través de la mediación.

Por motivos de organización, rogamos que nos confirmes tu asistencia a colegiados@comtrabajosocial.com

¡te esperamos!
Imágenes:
Publicada el miércoles, 17 de enero de 2018