Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> El Trabajo Social, muy presente en el I Congreso Nacional de Profesiones
El Trabajo Social, muy presente en el I Congreso Nacional de Profesiones

El Trabajo Social, muy presente en el I Congreso Nacional de Profesiones

Bajo el lema #UnPaísDeProfesiones el pasado día 18 y 19 de enero se desarrolló el I Congreso Nacional de Unión Profesional que contó con la participación de Colegios Profesionales de toda España.

El objetivo primordial de este encuentro fue compartir, analizar, valorar y comunicar aquello que es común y esencial al ejercicio profesional: el interés general, público y social; así como las garantías que la buena práctica profesional puede proporcionar a la ciudadanía para preservar y hacer efectivos sus derechos.
El Trabajo Social y el Colegio de Madrid estuvo visible gracias a una amplia representación de nuestra Junta de Gobierno y equipo técnico, junto al Consejo General y los Colegios Profesionales de Almería, Aragón, Badajoz y Tenerife.
Las dos jornadas de reflexión finalizaron con la aprobación de las conclusiones del Congreso y de la Declaración Institucional de la Asamblea los/as Presidentes y Decanos de las Profesiones colegiadas asociados/as en Unión Profesional.


Imágenes:
Publicada el viernes, 26 de enero de 2018