Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Asistimos al "Debate sobre los Derechos del Menor, Violencia de Género y Delitos de Odio"
Asistimos al "Debate sobre los Derechos del Menor, Violencia de Género y Delitos de Odio"

Asistimos al "Debate sobre los Derechos del Menor, Violencia de Género y Delitos de Odio"

Organizado por el Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid, a través de Comisión de Igualdad.
El pasado 25 de enero se celebró la Jornada “DEBATE SOBRE LOS DERECHOS DEL MENOR, VIOLENCIA DE GÉRERO Y DELITOS DE ODIO” organizada por el Ilustre colegio de Procuradores de Madrid, inaugurada por la Directora General de Justicia, el Juez Decano de Madrid y el Decano del Colegio de Procuradores, seguidas de dos mesas redondas sobre el desarrollo de legislativo de los derechos del Menor y los menores en el pacto de violencia y Juana Rivas. 
Desde el COTS Madrid acudió en su representación, Ana García Montero, vocal de la Junta del colegio. También asistió Visitación Sancho Valentín, miembro de la Comisión de Justicia y trabajadora social de los Equipos Psicosociales de los Juzgados de Violencia sobre la Mujer de Madrid. En el espacio de reflexiones y debate tuvimos la oportunidad de recordar el papel del trabajador/a social en los Juzgados de Violencia sobre la mujer y la atención a mujeres y menores víctimas de violencia de género.
Publicada el lunes, 5 de febrero de 2018