Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Teresa Zamanillo, reconocida con el VI Premio Estatal de Trabajo Social 2018.
Teresa Zamanillo, reconocida con el VI Premio Estatal de Trabajo Social 2018.

Teresa Zamanillo, reconocida con el VI Premio Estatal de Trabajo Social 2018.

En reconocimiento a su labor profesional y dedicación al Trabajo Social. Siendo un referente del trabajo social con grupos, contribuyendo a la construcción teórica del Trabajo Social y a la formación de nuestros/as profesionales.
Desde el Colegio de Madrid nos sumamos a las felicitaciones, no sólo por su implicación en la defensa de la profesión, sino también por su labor investigadora, por ser una colegiada activa y comprometida con la organización colegial.

El Consejo General del Trabajo Social ha anunciado la concesión del VI Premio Estatal del Trabajo Social 2018, en su modalidad de profesionales del Trabajo Social a Teresa Zamanillo Peral.

Teresa ha sido, es y será referente, maestra, compañera, investigadora, militante y colegial.

La entrega de los premios será en la Ciudad de Valencia el próximo 20 de abril. El resto de categorías premiadas se darán a conocer en los próximos días.

Publicada el jueves, 8 de febrero de 2018