Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Plena Inclusión Celebra los 40 años del Trabajo Social en el movimiento asociativo
Plena Inclusión Celebra los 40 años del Trabajo Social en el movimiento asociativo

Plena Inclusión Celebra los 40 años del Trabajo Social en el movimiento asociativo

El Director del Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid, Alejandro López, ha participado inaugurando las jornadas
Este martes el Colegio ha participado en las jornadas de Plena Inclusión. Jornadas sobre el Trabajo Social y para Trabajadoras/es Sociales, que han contado con más de 90 profesionales en representación de las más de 140 Trabajadoras Sociales con las que cuenta la Federación Madrileña.
En esta jornada titulada, 40 años de Trabajo Social en el Movimiento Asociativo, queremos: compartir herramientas que nos ayuden a cuidar nuestra práctica profesional, comentar todo aquello que nos preocupa de nuestra profesión y aprender estrategias para fomentar la participación de todos los agentes implicados en nuestro quehacer diario. Además, y con motivo del 40 Aniversario de Plena Inclusión Madrid que celebramos este 2018, aprovecharemos para debatir sobre los 40 años del Trabajo Social y compartiremos con todos vosotros el Modelo de Servicios de Información y Orientación que ha elaborado el Grupo de Trabajadoras/es Sociales de Plena Inclusión Madrid. 


 
 
Imágenes:
Publicada el jueves, 12 de abril de 2018