Nuestra compañera Mª José Belda Prado recibe un reconocimiento del Consejero de Sanidad el "Día de Atención Primaria 2018"

En representación del Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid acude al acto nuestra compañera Eva María Toledano de la Comisión de Trabajo Social Sanitario

Se celebró en el salón de actos del Hospital Universitario Ramón y Cajal, de 13.30 a 15.30 horas, el próximo jueves 12 de abril

Ayer se celebró el día de la Atención Primaria y los 40 años de la Declaración de Alma -Ata, el acto inaugural ha sido presidido por: D. Cesar Pascual D. G. de Coordinación de la Asistencia Sanitaria, Dña.  Marta Sánchez-Celaya, Gerente de Atención Primaria y D. Agustín Utrilla López Director Médico del Hospital Ramón y Cajal.
La conferencia inaugural ha contado con la presencia de D. Enrique Sánchez de León Perez. Ministro de Sanidad y Seguridad Social (1977-1979). Representante Español en la conferencia Alma Ata. En el acto se ha incluido un reconocimiento a profesionales, D. Enrique Ruiz Escudero Consejero de Sanidad ha entregado dicho reconocimiento a nuestra compañera Trabajadora Social Dña. M José Belda Prado. Enhorabuena!
df6f5cdb_2183_49bc_98a6_e713a245f7e2.jpeg