Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Éxito del "I Encuentro de educación ciudadana en Emergencias Sanitarias" en el que el ...
Éxito del "I Encuentro de educación ciudadana en Emergencias Sanitarias" en el que el TRABAJO SOCIAL estuvo muy presente

Éxito del "I Encuentro de educación ciudadana en Emergencias Sanitarias" en el que el TRABAJO SOCIAL estuvo muy presente

El domingo 15 de abril se celebró el I Encuentro organizado por la Escuela Madrileña de Salud de la Subdirección General de Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid que contó con la participación de diferentes entidades y colectivos profesionales implicados en las emergencias.

Desde el Colegio se habilitó un stand informativo y lúdico en el que las y los trabajadoras/es sociales mostramos a la ciudadanía la importante y necesaria labor que desarrollamos antes los diferentes tipos de emergencias en coordinación con el resto de agentes implicados.
Durante el encuentro nuestra decana Mar Ureña, y el director-gerente del Colegio, Alejandro López, tuvieron el placer de recibir en nuestro stand al Consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, y a la Subdirectora de Humanización de Sanidad, Teresa Pacheco, mostrando su interés en la intervención del trabajo social ante las emergencias.
También en esta actividad tuvimos la oportunidad de visibilizar al Cuerpo de Trabajadoras/es Sociales en Grandes Emergencias del Colegio bajo el lema “El TRABAJO SOCIAL en las Grandes Emergencias cuidando los pequeños detalles”.
Las/os más pequeñas/os aprendieron divirtiéndose a través de las diferentes sesiones de Cuentacuentos “Girar a la tortuga” “Una familia normal” a cargo del compañero Israel Hergón.
Destacamos la implicación y compromiso de las/os profesionales integrantes del cuerpo y del resto de colegiadas/os que participación en este encuentro, y que atendieron de forma activa a la gran afluencia de público que se acercaba al stand del Colegio con gran interés.

 La labor de cada una/o fue fundamental para viabilizar lo que somos y hacemos y mostrar a la ciudadanía nuestro papel profesional.

¿quieres saber más? mira nuestra galería en Facebook y a través de twitter en #EnEmergenciasTuCuentas
 
Imágenes:
Publicada el lunes, 23 de abril de 2018