Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> ¿Sabías qué…?
¿Sabías qué…?

¿Sabías qué…?

La modalidad de formación más demandada en nuestro Colegio es la formación online, seguida de la modalidad semipresencial.
María del Mar Vázquez y Rosa Serrano informan a cerca del programa de formación del Colegio.
 
  • Durante el 2017, se han realizado el 93% los cursos programados en estas modalidades, frente al 31% de los cursos presenciales.
 Desde la puesta en marcha de nuestra plataforma de formación, se han matriculado en estas modalidades 1853 personas.
 
  •  La formación del Colegio no solo es demandada por nuestras/os colegiadas/os. Durante el 2017, han participado más de 100 personas procedentes de otros Colegios y otras profesiones. 

  •  Nuestra formación especializada está siendo referente nuestro sector, y el pasado año, en los cursos de especialización han participado 180 personas.  Actualmente estos son los cursos más demandados por nuestras/os colegiadas/os.  


  • El pasado año 5 empresas se han bonificado nuestra formación. El Colegio se encuentra inscrito en el Registro Estatal de Entidades de Formación de FUNDAE, por lo que tu empresa o entidad se puede bonificar las acciones formativas que realizas en el Colegio.

  • Como colegiada/o dispones de becas parciales en la formación. Durante el 2017 se han ofrecido 14 becas parciales para los cursos especialistas u otros organizados desde el Colegio.

  •  Mensualmente existe una media de 139 personas realizando algún tipo de formación.

 El Programa de Formación se lleva a cabo por el esfuerzo y trabajo de varios departamentos del Colegio, pero esta “capitaneado” por nuestra Responsable de Formación, Mª del Mar Vázquez, quien además de tener una sonrisa constante puede resolver tus dudas o recibir tus sugerencias a través del correo electrónico: formacion@comtrabajosocial.com o inscripciones@comtrabajosocial.com si deseas conocer o informarte sobre alguna acción formativa concreta.

“Cada día puede ser un buen día para el Trabajo Social” y para continuar formándose.
Mas información: Ver Memorias
Etiquetas: Sabias qué, Formación, 2018.
Publicada el jueves, 17 de mayo de 2018