Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Un placer haber recibido en el COTSM a los/as trabajadoras/es sociales del Programa de Intercambio ...
Un placer haber recibido en el COTSM a los/as trabajadoras/es sociales del Programa de Intercambio CIF Spain

Un placer haber recibido en el COTSM a los/as trabajadoras/es sociales del Programa de Intercambio CIF Spain

Durante su estancia en nuestro país las/os cuatro Trabajadoras/es Sociales participantes han tenido la oportunidad de conocer y participar en diferentes visitas y encuentros profesionales y culturales, y el pasado viernes visitaron nuestro Colegio finalizando su experiencia de intercambio en España.
                                                                                                     
Este programa es gestionado por Council of International Fellowship (C.I.F), organización sin ánimo de lucro gestionada por personas voluntarias y fue fundada en 1960 con el objetivo de promover el intercambio profesional y cultural de profesionales de los servicios sociales, en especial de trabajadores sociales en un periodo de tiempo.

En esta ocasión, era la primera vez que el equipo CIF España recibía a compañeros y compañeras de otros países, en esta ocasión de Argentina, Grecia, Alemania y Costa Rica.

Finalizaron su estancia en Madrid y visitaron nuestro Colegio, después de un par de intensas semanas en las que las y los participantes desarrollaron su estancia en diferentes puntos de nuestro país con una amplia agenda llena de encuentros, visitas profesionales (Colegios Profesionales, Universidades, Centros de Servicios sociales, etc.), así como actividades de carácter más cultural.

Nuestro Vicedecano, Daniel Gil  y Mª José Sánchez Tera, Presidenta de CIF España, representaron en este encuentro a ambas entidades como cierre de esta experiencia e hicieron entrega de los Diplomas acreditativos de la participación en el intercambio profesional.

Fue una tarde de viernes especial, en la que pudimos acercar la realidad y estructura Colegial de Madrid a las/os trabajadoras/res sociales participantes, al mismo tiempo que aprendimos de la realidad colegial de otros países.

Imágenes:
Etiquetas: CIF, 2018.
Publicada el viernes, 25 de mayo de 2018