Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> ¿Sabías qué?
¿Sabías qué?

¿Sabías qué?

El Colegio es un espacio abierto y colaborador, y por ello durante el pasado año tanto entidades, grupos y comisiones han disfrutado de nuestra sede como espacio de trabajo en 176 ocasiones.

  • Nuestras colegiadas y colegiados disfrutan de nuestra sede tanto en espacios formativos como en su participación en grupo y comisiones de trabajo.

  • Durante 2017 han pasado por nuestros espacios de reunión, una media de 50 colegiadas/os participantes en los Grupos de trabajo y 100 colegiadas/os participando en las comisiones.

  • 10 entidades con las que mantenemos una estrecha colaboración han desarrollado actividades en nuestra sede.

  • Se han realizado 4 presentaciones de libros o publicaciones de ámbito social en el Colegio el año pasado.

Si quieres contar con el espacio que el Colegio ofrece o participar en alguno de los grupos de trabajo, la persona que gestiona los espacios es Rosa Serrano, y puedes contactar con ella mandándole un correo electrónico a: grupos@comtrabajosocial.com


Publicada el jueves, 31 de mayo de 2018