Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Celebradas la 3ª Jornada de Trabajo Social Sanitario.
Celebradas la 3ª Jornada de Trabajo Social Sanitario.

Celebradas la 3ª Jornada de Trabajo Social Sanitario.

Organizadas por la Universidad Pontificia Comillas, con la participacion del Colegio.
Una nueva y exitosa edición de estas jornadas, que ya se están convirtiendo en referente para las y los profesionales del Trabajo Social en el ámbito Sanitario.
Nuestros vicedecanos, Daniel Gil y Gema Gallardo, compartieron protagonismo con las ponentes, colabores y participantes, que durante esa mañana disfrutaron de un espacio de encuentro profesional donde poder reflexionar sobre los valores y la intervención con los modelos teóricos que se usan en el trabajo del día a día y cómo se concreta dicha relación en las prácticas de los profesionales.

Comienzan las #ComillasTSsanitario18 en @COMILLASTSocial con el apoyo del @ColegioTSMadrid
En distintas mesas estarán la Vicedecana del Colegio @Gegallp y el Vicedecano @rodamaju pic.twitter.com/FEFppJL0Ar
La ponencia marco, La relación entre conocimiento, práctica y valores, de mano del Catedrático Miguel García-Baró y moderada por Gema Gallardo, no dejó indiferente a los asistentes.

La Mesa redonda “Modelos de intervención en Trabajo Social y contextos sociosanitarios.” Facilitó la oportunidad de escuchar modelos y buenas prácticas de profesionales referentes en este ámbito.

Daniel Gil dio paso a la mesa debate, abordando el tema de la calidad y la calidez, antes de dar por cerradas las 3ª jornadas, acompañado por Manuel Gil, Director del Departamento de Sociología y Trabajo Social de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE.
 



Agradecemos a todos los asistentes, y a la Universidad Pontificia Comillas por la organización de estas iniciativas.




Imágenes:
Publicada el jueves, 21 de junio de 2018