Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Día internacional del orgullo LGTBI
Día internacional del orgullo LGTBI

Día internacional del orgullo LGTBI

El Colegio de Trabajo Social de Madrid se suma a celebrar hoy el día internacional del orgullo LGTBI reivindicando la igualdad en la diversidad y el respeto a la diferencia.
El #TrabajoSocial ha estado y estará siempre sumándose a cualquier reivindicación por la igualdad de todas las personas. El Colegio de Trabajo Social de Madrid se suma a celebrar los actos del día internacional del orgullo LGTBI reivindicando la igualdad en la diversidad y el respeto a la diferencia.

No es un año más, es un año menos…
Un año menos para conseguir la igualdad de todas las personas, independientemente de su sexo, orientación sexual o preferencias sexuales, un año menos para tener que dejar de combatir la violencia y discriminación contra personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales o heterosexuales.
Un año menos para acabar con la discriminación laboral y conseguir la igualdad de trato en el empleo.
Un año menos para eliminar la estigmatización que sufren miles de personas, y no tener que sufrir ningún delito de odio más.
El #TrabajoSocial ha estado y estará siempre sumándose a cualquier reivindicación por la igualdad de todas las personas. El Colegio de Trabajo Social de Madrid se suma a celebrar hoy el día internacional del orgullo LGTBI reivindicando la igualdad en la diversidad y el respeto a la diferencia.
Publicada el jueves, 28 de junio de 2018