Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Por si te lo preguntan, no lo dudes...
Por si te lo preguntan, no lo dudes...

Por si te lo preguntan, no lo dudes...

¿Es obligatorio estar colegiado/a? La COLEGIACIÓN ES UNA OBLIGACIÓN Y UN DERECHO de las/os trabajadoras/es sociales en ejercicio.
Ni la publicación de la "Ley Ómnibus", ni la futura publicación de la Ley de Colegios Profesionales, han modificado la OBLIGATORIEDAD en la Colegiación para quién ejerza como Trabajador/a Social; tanto en los ámbitos público, como privado y tercer sector, para los profesionales en ejercicio libre o por cuenta ajena, incluido el personal de las administraciones públicas (ya sean funcionarios públicos o contratados laborales).
 
Damos la bienvenida al mes de Julio, que muchas/os tenéis señalado en el calendario por la fecha del primer examen de la oposición del Ayuntamiento de Madrid el sábado 7 de Julio.
Mucho animo a todas y todos quienes estaréis estudiando, y recordad, que, si “os cae” esta pregunta, ya sabéis la respuesta
 Es obligatorio para quien ejerza, y aquí teneis el argumentario elaborado por el Colegio, y para quien no ejerce como Trabajadror/a Social, pero ha accedido a su puesto laboral por ser trabajador/a social, es su responsabilidad profesional estar colegiado/a.
 
Publicada el viernes, 29 de junio de 2018