Conoce las ventajas que tienes en Banco Sabadell por estar colegiado/a.

Puedes bonificarte el 10% de tu cuota colegial, entre otras ventajas.

Hemos conseguido un acuerdo de colaboración para ofrecerte ventajas exclusivas en la contratación de productos financieros.

Entre otros productos, puedes encontrar:

Cuenta Expansión PRO

• Abono del 10% de su cuota de colegiado*.

• Cero comisiones de administración y mantenimiento de cuenta**.
• Transferencias: en euros, sin comisiones, tanto nacionales como a países del EEE..
• Ingreso de cheques domiciliados en entidades de crédito españolas, sin comisiones.
• Devolución, todos los meses, el 1% de sus recibos domiciliados de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet (hasta 20 euros brutos al mes, siempre que el importe de la devolución sea igual o superior a 1 euro).
Y podrás domiciliar todos los recibos que desees.

•Y, además, con el compromiso de servicio de Banco Sabadell:

• No devolvemos ningún recibo del hogar domiciliado (agua, luz y gas), siempre que el cliente no tenga posiciones deudoras anteriores superiores a 300 euros o impagados en el banco.

Crédito Curso
Puedes financiar la totalidad o parte de cursos escolares, estudios universitarios, cursos de idiomas, un curso de especialización o la asistencia a un seminario, sin preocupaciones económicas y disponiendo de cuanto necesite.
Aparte de ayudarle a financiar el coste total del curso, incluye la financiación de los gastos relacionados (matrícula, material, estancia, traslado). Todo ello hasta 18.000 euros a devolver como máximo en 1 año (12 mensualidades).

Crédito Estudios y Máster
Para financiar la formación universitaria, estudios de posgrado o estudios profesionales.
Ponemos a su disposición una financiación flexible y completa: estudiamos cada caso y adaptamos la financiación a sus necesidades, con la posibilidad de financiar la totalidad del curso y los gastos relacionados.
Además, aparte de ayudarle a financiar el coste total del curso y los gastos relacionados, le ofrecemos la posibilidad de disponer del dinero a medida que lo necesite.
Tiene hasta 10 años para la devolución, con posibilidad de carencia durante los estudios. En este periodo solo pagará los intereses, y sin sorpresas.

Conoce todas las ventajas que te ofrecen accediendo a través del CLUB COTS MADRID o descargas las condiciones completas de estos servicios aquí: Información de Banco Sabadell.