Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Conoce las ventajas que tienes en Banco Sabadell por estar colegiado/a.
Conoce las ventajas que tienes en Banco Sabadell por estar colegiado/a.

Conoce las ventajas que tienes en Banco Sabadell por estar colegiado/a.

Puedes bonificarte el 10% de tu cuota colegial, entre otras ventajas.
Hemos conseguido un acuerdo de colaboración para ofrecerte ventajas exclusivas en la contratación de productos financieros.
Entre otros productos, puedes encontrar:

Cuenta Expansión PRO

• Abono del 10% de su cuota de colegiado*.
• Cero comisiones de administración y mantenimiento de cuenta**.
• Transferencias: en euros, sin comisiones, tanto nacionales como a países del EEE..
• Ingreso de cheques domiciliados en entidades de crédito españolas, sin comisiones.
• Devolución, todos los meses, el 1% de sus recibos domiciliados de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet (hasta 20 euros brutos al mes, siempre que el importe de la devolución sea igual o superior a 1 euro).
Y podrás domiciliar todos los recibos que desees.

•Y, además, con el compromiso de servicio de Banco Sabadell:
• No devolvemos ningún recibo del hogar domiciliado (agua, luz y gas), siempre que el cliente no tenga posiciones deudoras anteriores superiores a 300 euros o impagados en el banco.

Crédito Curso
Puedes financiar la totalidad o parte de cursos escolares, estudios universitarios, cursos de idiomas, un curso de especialización o la asistencia a un seminario, sin preocupaciones económicas y disponiendo de cuanto necesite.
Aparte de ayudarle a financiar el coste total del curso, incluye la financiación de los gastos relacionados (matrícula, material, estancia, traslado). Todo ello hasta 18.000 euros a devolver como máximo en 1 año (12 mensualidades).


Crédito Estudios y Máster
Para financiar la formación universitaria, estudios de posgrado o estudios profesionales.
Ponemos a su disposición una financiación flexible y completa: estudiamos cada caso y adaptamos la financiación a sus necesidades, con la posibilidad de financiar la totalidad del curso y los gastos relacionados.
Además, aparte de ayudarle a financiar el coste total del curso y los gastos relacionados, le ofrecemos la posibilidad de disponer del dinero a medida que lo necesite.
Tiene hasta 10 años para la devolución, con posibilidad de carencia durante los estudios. En este periodo solo pagará los intereses, y sin sorpresas.

Conoce todas las ventajas que te ofrecen accediendo a través del CLUB COTS MADRID o descargas las condiciones completas de estos servicios aquí: Información de Banco Sabadell.



 
Documentos:
Publicada el miércoles, 4 de julio de 2018