Presentación del Comité de Pacientes del Hospital Clinico, un órgano de participación ciudadana que agrupa a 25 asociaciones.

El Colegio de Trabajo Social asistió al acto, siendo un hito en la atención y toma de decisiones compartidas de los pacientes en su atención sanitaria como agentes de salud dentro de la sociedad civil.

El miércoles 11 de julio, tuvo lugar en el Auditorio del Hospital Clínico San Carlos la presentación del Comité de Pacientes, órgano de participación ciudadana, que agrupa a 25 asociaciones.
Dará voz a los pacientes del Hospital Clínico San Carlos para incorporar su experiencia a las decisiones del centro y su área de Atención Primaria.
La presentación la realizó el Dr. Julio Zarco, Director Personalización de la Asistencia sanitaria y Responsabilidad Social Corporativa, compartiendo la mesa con el Vice Consejero de Humanización D. Diego Sanjuanbenito, el Director Gerente del HCSC D. José Soto, La Gerente Asistencial de Atención Primaria área centro Dra. Marta Sánchez Celaya y la representante de las asociaciones de pacientes en el comité Dña. Begoña Barragán.
Invitados al acto por el Dr. Zarco y espléndidamente acogidos por Dña. Luz Caballero, Jefa de Sección de Trabajo social y su equipo, acudió D. Rafael Vidaurreta en representación del Colegio de Trabajo Social de Madrid.