Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Colegio de Trabajo Social de Madrid y Fundación Lares formalizan su alianza y colaboración con la ...
Colegio de Trabajo Social de Madrid y Fundación Lares formalizan su alianza y colaboración con la firma del convenio.

Colegio de Trabajo Social de Madrid y Fundación Lares formalizan su alianza y colaboración con la firma del convenio.

Un convenio cuyo objetivo es lograr el mayor aprovechamiento de los recursos propios destinados a la ejecución de programas de interés mutuo, así como promover la atención y asistencia a colegiadas y colegiados.

En un acto amable y cercano, el pasado martes 11 de septiembre, con la firma de Juan Ignacio Vela, presidente de Fundación Lares, y nuestra decana Mar Ureña Campaña, se formaliza la colaboración e implicación entre ambas entidades para sentar las bases y establecer las adecuadas fórmulas de cooperación a los efectos de lograr el mayor aprovechamiento de los recursos propios destinados a la ejecución de programas de interés mutuo y, promover la atención y asistencia a colegiadas y colegiados.

Ante la próxima celebración del XII Congreso de Lares, 
que se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de octubre en Madrid, nuestra colegiatura, tal y como os hemos ido informando, fruto de dicha colaboración refrendada entre ambas entidades, disponen de un descuento exclusivo en la inscripción al mismo, que puede efectuarse a través de este ENLACE.

LARES es una entidad que agrupa a un conjunto de instituciones con una larga historia al servicio de las personas, un espíritu ajeno a todo interés lucrativo y una inspiración e impulso nacidos de la solidaridad y el compromiso social. Especializada en la atención a personas mayores, en situación de dependencia, discapacidad y/ o en riesgo de exclusión social o vulnerabilidad, presente en toda la geografía española, estando consolidada como una entidad de solvencia y calidad contrastadas.

Imágenes:
Publicada el jueves, 13 de septiembre de 2018