La IFSW- FITS abre un periodo de consulta la "Agenda Global de Trabajo Social: los próximos diez años 2020-2030"

¡animate a participar!

La Federación Internacional de Trabajadores Sociales (FITS) es el organismo mundial para la profesión. La Federación y sus miembros nacionales luchan por la justicia social, los derechos humanos y el desarrollo social sostenible inclusivo a través de la promoción de las mejores prácticas de trabajo social y la participación en la cooperación internacional.

La Agenda Global para el Trabajo Social y el Desarrollo Social comenzó en 2010 cuando 3000 representantes del trabajo social y profesionales del desarrollo social se unieron para establecer las prioridades de la profesión hasta 2020. Este período significativamente exitoso de la Agenda Global ha sido una voz esencial en el establecimiento proactivo y cumpliendo los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, trabajando hacia sociedades más pacíficas y justas y fortaleciendo la voz de la profesión del trabajo social.
Ahora, la profesión del Trabajo Social necesita examinar nuevos temas y procesos para expandir la Agenda Global para el Trabajo Social y el Desarrollo Social para los años 2020 a 2030.
Desde IFSW se abre un proceso de consulta, "donde su aporte es esencial para construir un sistema robusto e inclusivo y una agenda global que satisfaga las necesidades reales de todas las personas."
El período de consulta finalizará en julio de 2020.

Para participar sencillamente debes publicar un comentario en su página web, a la que puedes acceder a través de ESTE ENLACE