Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> OrientA-TS vuelve con más actividades formativas gratuitas
OrientA-TS vuelve con más actividades formativas gratuitas

OrientA-TS vuelve con más actividades formativas gratuitas

En esta ocasión volvemos con dos talleres en los que compartiremos los mejores consejos y actividades prácticas para que logres el trabajo ideal acorde a tu perfil profesional.

¡Inscríbete! ¡PLAZAS LIMITADAS!
                                                                                                                    
El pistoletazo de salida lo daremos el martes 23 de octubre con el Taller OrientA-TS 1 : “Da impulso a tu búsqueda de empleo” (de 10 a 14h.)
 En él tendremos la oportunidad de abordar entre otras cuestiones quién eres como profesional, cuál es tu objetivo, cómo te relacionas-networking, tu empleabilidad, tu diferenciación y valor añadido respecto a otras/os candidatas/os... y mucho más!
 Todo ello para que al finalizar la sesión tengas identificado y definido TU PROPIO PLAN DE BÚSQUEDA DE EMPLEO para pasar a la acción.
 
Y continuaremos el jueves 25 de octubre con el Taller OrientA-TS 2: “Diferénciate con tu Curriculum Vitae” (de 10 a 14h.)
 El Currículum Vitae sigue siendo hoy en día una herramienta fundamental para encontrar trabajo y un elemento clave para diferenciarte del resto por lo que debes dedicarle el tiempo que realmente se merece.
 Da un paso más y no dejes pasar por alto diferentes #formatos #diseños #herramientas…. a los que nos aproximaremos para que PUEDAS TRASMITIR TODO EL POTENCIAL QUE HAY EN TI.
 
Porque queremos dar impulso a tu búsqueda de empleo y dirigirla hacia el cambio laboral sé la primera persona en apuntarte, recuerda que se trata de formación gratuita y dirigida exclusivamente a la colegiatura.
 
 
NOTA: Te lo ponemos fácil porque en función de tu disponibilidad e interés, tienes la opción de participar en uno de los talleres o en ambos.
Publicada el lunes, 24 de septiembre de 2018