¡Última hora! Constitución de Bolsa de Empleo temporal preferente de Trabajador/a Social en el Servicio Madrileño de Salud

Resolución de 10 de octubre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.

Se ha habilitado un plazo de 10 días hábiles (del 16 al 29 de octubre) para presentar la solicitud de ratificación de permanencia del/de la candidato/a en esta bolsa preferente.

                                                                                                                       
De la citada Resolución extractamos por su interés la siguiente información  (el resto de información la encontrarás en el enlace especificado):
Primero
Constituir la bolsa preferente de empleo temporal en la categoría profesional de Trabajador/a Social, en todos los centros sanitarios adscritos al Servicio Madrileño de Salud.
Segundo
Aprobar y publicar, como Anexos I y II de la presente Resolución, la relación de candidatos/as de la bolsa de empleo temporal preferente en la categoría de Trabajador/a Social, por orden de puntuación y alfabético, respectivamente.
Tercero
Los/as candidatos/as dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en la página web de la Comunidad de Madrid, www.comunidad.madrid,  para cumplimentar la solicitud que figura como Anexo III, a los efectos de elección del tipo de jornada – a tiempo completo y/o a tiempo parcial – y de los centros sanitarios adscritos al Servicio Madrileño de Salud por los que opta el candidato.
En el supuesto de que el candidato no elija en el modelo de solicitud el tipo de jornada y/o los centros sanitarios, se procederá a grabar por defecto en la aplicación informática todas las opciones existentes.
La cumplimentación de la solicitud supondrá la ratificación de la permanencia del candidato en esta bolsa preferente. La no presentación de dicha solicitud, supone la renuncia expresa a formar parte de la misma.
Una vez transcurrido el plazo para cumplimentar la solicitud se publicará la Resolución provisional de candidatos admitidos por orden de puntuación y por orden alfabético, así como de candidatos excluidos por no haber ratificado su permanencia en esta bolsa.
Se abrirá un plazo de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta relación provisional, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa.