Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Nueva convocatoria de reducción de cuotas para colegiados/as desempleados/as.
Nueva convocatoria de reducción de cuotas para colegiados/as desempleados/as.

Nueva convocatoria de reducción de cuotas para colegiados/as desempleados/as.

La presentación de solicitudes podrá realizarse hasta el día 14 de diciembre de 2018.
Los/as colegiados/as que hayan estado este semestre en desempleo podrán beneficiarse de una reducción del 20% en la cuota ya abonada.

Este procedimiento tiene el objetivo de facilitar el mantenimiento de la colegiación a las personas colegiadas en situación de desempleo, a la vez que garantizamos los compromisos legales del Colegio con los/as profesionales ejercientes y la ciudadanía, así como la viabilidad de los servicios, programas y beneficios asentados para todos/as los/as colegiados/as. 

Las personas colegiadas durante todo el segundo semestre del año 2018 y que hayan permanecido 4 meses o más en situación de desempleo, podrán beneficiarse de una reducción del 20% en la cuota semestral ya abonada, que se reintegrará descontándola de la cuota siguiente.  

Esta propuesta acompaña a otras ventajas existentes para desempleados/as (programa de orientación laboral, reducción en la inscripción al Colegio, etc..) y otras de carácter general, como que el Colegio de Madrid ofrece servicios, programas y productos, muy bien valorados por sus colegiados/as y con una de las cuotas de colegiación más bajas de Trabajo Social de España.  

La solicitud junto con el resto de documentación requerida, se podrá presentar de tres formas: 

  • En la Secretaría del Colegio, en el horario habitual.  

  • Por correo electrónico a contabilidad@comtrabajosocial.com (requiere firma escaneada en la solicitud).  

  • Por fax (requiere firma escaneada en la solicitud).  

 

La presentación de solicitudes podrá realizarse hasta el día 14 de diciembre de 2018.

Documentos:
Publicada el jueves, 22 de noviembre de 2018