Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Participamos en la Jornada tecnica sobre la Ética en la intervención Social organizada por el ...
Participamos en la Jornada tecnica sobre la Ética en la intervención Social organizada por el Ayuntamiento de Madrid.

Participamos en la Jornada tecnica sobre la Ética en la intervención Social organizada por el Ayuntamiento de Madrid.

Celebrada en el Auditorio Cultural Centro Palacio de Cibeles el pasado 19 de noviembre, contó con la presemcia de Dña. Marta Higueras, delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.
En representación del Colegio acudió Rosario Luis-Yagüe, como presidenta de la Comisión deontológica del mismo, para presentar el Código deontológico de la profesión.

Un día de jornada a la que asistieron profesionales de la atención social primaria y han participado profesionales especializados en la ética de intervención social tratándola desde su parte más general hasta la particularidad del día a día y las estrategias para aplicar en la práctica.

Rosario Luis-Yagüe, como Presidenta de la Comisión Deontológica del Colegio, representó a nuestro Colegio, presentando el código deontológico de la profesión, dentro de la mesa dedicada a los espacios formales, moderada ésta por Ana Maya, vocal del Consejo general.

La presencia del Trabajo Social y de sus profesionales fue referencia a lo largo de toda la mañana:


Publicada el lunes, 26 de noviembre de 2018