Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Novedades de interés para las y los trabajadoras/res sociales del Ayuntamiento de Madrid
Novedades de interés para las y los trabajadoras/res sociales del Ayuntamiento de Madrid

Novedades de interés para las y los trabajadoras/res sociales del Ayuntamiento de Madrid

Se ha conseguido una de las reivindicaciones al modificarse el nivel de puestos de las y los Trabajadoras/es Sociales funcionarias/os, pasando del nivel "20" al "22", tras el último cambio en la relación de puestos de trabajo y de la plantilla presupuestaria del Ayuntamiento de Madrid.
Este hecho es importante para la carrera profesional del colectivo al poder optar, a partir de ahora, a puestos que tengan reconocido el nivel 22, además del correspondiente incremento salarial vinculado al mismo.
Una gran noticia y un avance para las y los trabajadoras/es sociales que trabajan día a día en el Ayuntamiento de Madrid.
Publicada el viernes, 7 de diciembre de 2018