Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Emiliana Vicente González, Colegiada del Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid, nueva ...
Emiliana Vicente González, Colegiada del Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid, nueva Presidenta del Consejo General de Trabajo Social.

Emiliana Vicente González, Colegiada del Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid, nueva Presidenta del Consejo General de Trabajo Social.

Celebrada Asamblea General y elecciones a Junta y Presidencia del Consejo General de Trabajo Social el pasado sábado 15 de diciembre.
Celebradas asambleas generales ordinarias y extraordinarias del Consejo General de Trabajo Social, con las elecciones en el órgano de segundo nivel de la organización colegial, a la que asistieron en representación de nuestro colegio Mar Ureña, Decana, y Alejandro López, vocal de la Junta de Gobierno.
 

Este sábado se han celebrado Junta Ordinaria y Extraordinaria del Consejo General de Trabajo Social.

En la junta ordinaria se aprobó el acta anterior y se avanzó información sobre la memoria de trabajo de 2018, modelo de servicios sociales, carné colegial, campaña de derechos sociales por la dignidad, comisión deontológica, investigaciones y la información sobre los próximos números de la Revista.

A continuación, se celebraron las elecciones al Consejo General, en primer lugar, con la votación a los cargos de la Junta de Gobierno, en la que los votos fueron de 212 para la candidatura B presentada por Emiliana Vicente, de 161 para la candidatura A de Encarna Pelaez, y 111 para la candidatura C, de Javier Escartín. Fue proclamada la como Junta de Gobierno la candidatura B de Emiliana Vicenta.

En segundo lugar, se realizaron las elecciones a Presidencia en la que fue elegida Emiliana Vicente para el periodo de los próximos 4 años.

Desde la Junta de Gobierno reiteramos nuestro agradecimiento a la junta saliente del Consejo General por su dedicación y compromiso con la organización Colegial y agradecemos el esfuerzo de todas las candidaturas y candidatos/as en su ofrecimiento a la organización colegial para trabajar por y para el Trabajo Social y la profesión. Ha sido un ejemplo de pluralidad.

Tras finalizar la Asamblea trasladamos la enhorabuena a la nueva presidenta, Emiliana, y a su junta por el reto que asumen, y nos pusimos a su disposición para comenzar a trabajar por y para el Trabajo Social.

Publicada el lunes, 17 de diciembre de 2018