Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Celebrada Asamblea General Ordinaria.
Celebrada Asamblea General Ordinaria.

Celebrada Asamblea General Ordinaria.

El pasado miércoles 17 de diciembre tuvo lugar la última Asamblea del año 2018.
Cerramos el año con la aprobación, por unanimidad, de todos los puntos incluidos en el orden del día.



Se aprobaron los presupuestos presentados para el 2019, así como el Plan de actividades, correspondiente al Estratégico 2017-2020 aprobado el 26 de abril de 2017. Para ello, Alejandro López realizó una presentación sobre los logros conseguidos en 2018, y los retos planteados para el 2019, que nos indicaron todo lo conseguido y por conseguir con el trabajo realizado entre todas y todas.

Entre otras informaciones, se dió lectura a la decisión de voto de Junta de Gobierno en las elecciones a la Presidencia y Junta directiva del Consejo General del Trabajo Social, celebradas el sábado 17 de diciembre.




Aunque no hacemos MAGIA, sino que hacemos TRABAJO SOCIAL, le dedicamos un ratito a la ilusión y el buen humor, con la actuación de Billy, el Mago.


    

Para finalizar, nuestros ya tradicionales corrillos y canapés, y el brindis por nosotras, y por el TRABAJO SOCIAL.
Imágenes:
Publicada el lunes, 17 de diciembre de 2018