Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> El pasado 28 de noviembre tuvo lugar el primer ENCUENTRO TS
El pasado 28 de noviembre tuvo lugar el primer ENCUENTRO TS

El pasado 28 de noviembre tuvo lugar el primer ENCUENTRO TS

Y la encargada de iniciar esta nueva etapa fue Teresa Zamanillo, Premio Nacional de Trabajo Social en 2018, #TrabajadoraSocial y colegiada del Colegio Trabajo Social Madrid.

Iniciamos este primer espacio encuentro inter-generacional en el que abordar temas interesantes sobre el Trabajo Social, del trabajo con grupos, sobre retos, política, organización,... todo esto en torno a un café en un encuentro distendido y participativo.
Una tarde donde había muchas ganas de escuchar a Teresa, tanto por quienes han compartido trayectoria profesional junto a ella, como quienes habían compartido momentos en las aulas con la Profesora Zamanilo, pero también por quienes aún están estudiando en esas aulas, y no quisieron desaprovechar la oportunidad de compartir un espacio con compañeras y compañeros de la profesión, y con la referencia de Teresa.
Durante el trascurso de la actividad quedó claro que no era una ponencia ni una clase, incluso la propia Treesa Zamanillo, “rebautizó” el espacio como “Encuentros Para Pensar”, ya que se pudo disfrutar en todo momento las ganas de compartir y de contar con un espacio de aprendizaje mutuo, participación y con una petición popular de repetir este tipo de actividdes, y hacer hincapié en el aspecto de la supervisión profesional.

Por lo que , los ENCUENTROS TS volverán,....
Imágenes:
Publicada el martes, 18 de diciembre de 2018