Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> El pasado lunes 17 de diciembre, inauguramos en el Colegio la actividad "Explorando espacios ...
El pasado lunes 17 de diciembre, inauguramos en el Colegio la actividad "Explorando espacios de intervención".

El pasado lunes 17 de diciembre, inauguramos en el Colegio la actividad "Explorando espacios de intervención".

Iniciamos esta andadura ahondando en el ámbito de la discapacidad, en la que juntas/os aprendimos de la experiencia de tres trabajadoras sociales que nos mostraron el día a día de su trabajo en la atención a personas con diversidad funcional.

Fue una tarde especial dedicada a la formación, en la que Marta Trejo, María López y Mª José Hernández nos acercaron a increíble la labor que desarrollan desde sus centros de trabajo, concretamente desde el área de infancia de Grupo Amás, servicio de  la ONCE, y Centro Especial de Empleo CEVAL S.L. 

Para las y los participantes fue un placer acercarse a un trabajo social comprometido, que trabaja por y para la autonomía de las personas, y que no deja de plantearse retos para avanzar y seguir mejorando. Al finalizar hubo un espacio para el debate y la reflexión en el que juntas y juntos construimos una nube de palabras con las sensaciones que teníamos tras escuchar a las tres ponentes. Os presentamos la nube cargada de “grandes palabras”: .

 
Gracias a Marta, María y Mª José por enriquecer este especio formativo y por dejarnos claro que… “En el aprendizaje dar voz a la experiencia es de sabias/os”.
 OS ESPERAMOS en los siguientes espacios que organicemos, en los que exploraremos otros ámbitos de intervención
 
Publicada el lunes, 24 de diciembre de 2018