La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español (EAPN España) cumple 15 años de renovación de su compromiso con las personas.

Alejandro López, director-gerente, representante del Colegio de Trabajo Social de Madrid en el acto conmemorativo que tuvo lugar en la sede de las Instituciones Europeas en España en el que han participado más de 150 personas de todos los ámbitos de la sociedad.


Un evento en el que se ha generado un espacio de reflexión entre miembros de EAPN, representantes institucionales, políticos, sociales y sociedad civil, para la mejora de la incidencia política y el desarrollo de propuestas de cambio social, con el fin de fortalecer la lucha contra la pobreza y la exclusión social en España, al que acudió la Ministra de Sanidad Consumo y Bienestar Social, Luisa Carcedo, entre otras autoridades.

EAPN lleva 15 años al servicio de las personas más vulnerables de nuestra sociedad, en el que hemos trabajo en alianza y formado parte, inicialmente como parte de la Junta directiva de EAPN Madrid, y seguimos manteniendo un marco de colaboración entre ambas entidades para defender los derechos de las personas.

convenio_eapnmad_cotsm_2018.jpg