CIF España recibe por primera vez en Madrid al Comité Directivo de CIF INTERNACIONAL

Con motivo de esta importante visita CIF España solicita la colaboración de colegas trabajadoras/es sociales que residan en el municipio de Madrid para acoger a las/os seis trabajadoras/es sociales del Comité Internacional CIF los días 7,8 y 9 de marzo.

CIF Internacional “Council of International Fellowship” es una entidad que tiene como finalidad la promoción y entendimiento de la paz internacional a través del intercambio de experiencias entre profesionales del trabajo social. Esta organización está configurada por entidades nacionales ubicadas en diferentes países del contexto internacional y es promotora de los Programas de Intercambio Profesional.
 
Este año, España el país elegido por el Comité directivo de CIF INTERNACIONAL para celebrar su reunión anual, CIF España está buscando colaboradores que residan en el municipio de Madrid, para acoger a las/os 6 Trabajadoras/es Sociales de otros países que forman el comité ejecutivo durante el 7, 8 y 9 de Marzo del 2019.
 
Gracias por colaborar y hacer posible que este tipo de acciones ya que esta entidad tiene como filosofía el intercambio mutuo de experiencias.

Si resides en el municipio de Madrid y estás interesado/a e colaborar ponte en contacto con CIF España a través del correo electrónico: spaincif@gmail.com