No puedes perderte el evento del año del #TrabajoSocial en Madrid.

Madrid se viste de gala para celebrar el Día Mundial del Trabajo Social.

Un año más y con motivo del Día Mundial del Trabajo Social, desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid queremos conmemorarlo con la celebración de la "Segunda Gala del Trabajo Social". Un evento único de encuentro, reconocimientos y premios en el que para esta ocasión contaremos también con un espacio acorde al evento: Palacio de Cibeles.


 

Además de ser un espacio de encuentro profesional y buscar la celebración de un día tan especial para nuestra profesión, el Colegio Oficial de Trabajo Social celebra el encuentro y la calidad de nuestra labor profesional con la entrega de los Premios a las mejores propuestas del año y se entregan los reconocimientos que otorga la Junta de Gobierno.

 

 

 

¿Qué son los Premios? 


 

Con los premios pretendemos reconocer como profesión las experiencias en Trabajo Social significativas en el 2018. Existen 3 categorías profesionales (praxis, acción formativa e innovación social), una científica (mejor artículo publicado en TSH por un/a colegiado/a) y el mejor Trabajo de Fin de Grado en Trabajo Social.

 

 

 

¿Quién otorga los premios? 


Los premios de las categorías profesionales (praxis, acción formativa e innovación social), han seleccionados los 3 mejores por un jurado compuesto por 3 miembros de la Junta de Gobierno y las propuestas ganadoras serán votadas por todas y todos los colegiados.

El premio al mejor Artículo publicado en TSH por un/a colegiado/a podrán también ser votados por la colegiatura entre los 3 finalistas.

 


 

El premio al mejor TFG ha sido elegido de entre las candidaturas presentadas por un jurado compuesto por miembros de 2 Universidades y 2 miembros de la Junta y la Decana del Colegio.


 

Las 3 personas finalistas de cada premio son invitadas a la Gala y la ganadora subirá a recoger el galardón.  

 

 

 

¿Qué son las menciones?


 

Las menciones son los reconocimientos que se otorgan desde la Junta de Gobierno. Al reconocimiento de a la “Trayectoria en Trabajo Social” este año sumamos 2 nuevos reconocimientos, uno por “la contribución al desarrollo de la profesión del Trabajo Social” y a la organización Colegial y este año además se sumará un reconocimiento especial a la “Relevancia del Trabajo Social”.

 

 

Estos premios, aprobados en Junta de Gobierno, serán comunicados estos días a través de las redes sociales y de la propia página web www.comtrabajosocial.com y se entregarán en la Gala.
 

¿Qué recibirán las y los ganadores de los premios y menciones? 


Los premios y menciones no tienen asociada aportación económica, es un reconocimiento de la profesión y en la Gala se les entregará un diploma acreditativo junto con la estatuilla del Colegio de Trabajo Social de Madrid.
 
 

¿Qué puedes esperar?


Un primer espacio para conocer y reconocer las propuestas presentadas, las premiadas y las menciones. Pero también tendremos un espacio de encuentro en torno a un cóctel-cena, donde compartir con tus colegas. 
 
Para la Gala contaremos con la presencia de los socios/as del Colegio, especialmente con el Consejo General de
Trabajo Social y por supuesto las 5 Universidades con estudios de Grado en Trabajo Social en Madrid.
 
Por supuesto contaremos con sorpresas y regalos para todas y todos los participantes.
 
 
Y finalizaremos con una cena cóctel entre todos y todas las asistentes.
 

¿Dónde se celebrará?

 
Se celebrará en el Auditorio Caja de Música del Palacio de Cibeles del Ayuntamiento de Madrid. Entrada por la puerta principal de la Plaza de Cibeles.  
 
La II Gala del Trabajo Social se celebrará el 22 de marzo. De 17:00 a 17:20 se realizará la recepción de invitados/as para comenzar a las 17:30hrs. por lo que se ruega estricta puntualidad.
 
Al tratarse de un edificio institucional es necesario pasar un control de seguridad en la entrada y contar con la invitación al evento.
 
 

¿Cómo puedo participar?

Para participar en la Gala tienes que sacar tu entrada, es totalmente gratuita, pero es un evento exclusivo para colegiadas/os, y aunque este año hemos duplicado el aforo por la demanda del año pasado, es importante que las saques cuanto antes porque se prevé una alta demanda y solo podrán acceder quienes cuenten con entrada.


 
Utiliza los Hastag #GalaTS #PremiosTSMadrid #TrabajoSocialMadrid