Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Coordinación de Parentalidad . Formación Semipresencial exclusiva para trabajadoras y trabajadores ...
Coordinación de Parentalidad . Formación Semipresencial exclusiva para trabajadoras y trabajadores sociales

Coordinación de Parentalidad . Formación Semipresencial exclusiva para trabajadoras y trabajadores sociales

Inscripciones hasta el 11 de marzo.
Este curso capacita a trabajadoras/es sociales a través de los conocimientos y herramientas especificas necesarias para la intervención con familias de alta conflictividad inmersas en procesos judiciales derivados de la ruptura de pareja o divorcio.

Este primer curso de Coordinación de Parentalidad pretende ser una oferta formativa innovadora que capacite a trabajadoras/es sociales en esta nueva figura profesional que supone un apoyo al Juez en el cumplimiento de las sentencias y ayuda a las familias inmersas en procesos judiciales derivados de la ruptura de pareja en la que se existe un elevado grado de conflictividad permanente que afecta a los menores y pone en riesgo su bienestar.

Comienza el 26 de marzo con la presentación, a través de una charla- coloquio a cargo de D. Pascual Ortuño, Magistrado de la sección 12ª de la Audiencia Provincial de Barcelona, especializada en derecho de la persona y de la familia, y pionero de la Coordinación de Parentalidad en España.

Publicada el jueves, 14 de febrero de 2019