Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Participamos en el Seminario de Ética y Trabajo Social, celebrado en Logroño
Participamos en el Seminario de Ética y Trabajo Social, celebrado en Logroño

Participamos en el Seminario de Ética y Trabajo Social, celebrado en Logroño

Organizado por el Colegio del Trabajo Social de la Rioja y la Universidad de la Rioja
En representación del Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid participan en la mesa inaugural Agustina Crespo, secretaria de la Junta de Gobierno, y Rosario Luis-Yagë, presidenta de la Comisión deontológica.


El pasado 20 de marzo tuvo lugar, en Logroño, la celebración del seminario Ética y Trabajo Social, organizado por 
la Universidad de La Rioja , y el Colegio Oficial de Trabajo Social de La Rioja, a la que fuimos invitados para participar en la mesa inaugural.
 
Dicha mesa estuvo formada por de Rosario Luis Yagüe y Agustina Crespo Valencia del 
Colegio Trabajo Social Madrid, Elisa Abellán Hernández y Nelia Gonzalo López del TSCAT Treball Social Catalunya, y Pedro Celiméndiz del Colegio Profesional de Trabajo Social de Aragón



En este espacio, se nos brindó la oportunidad de presentar la Comisión Deontológica del Colegio de Trabajo Social de Madrid, como órgano colegiado,  de carácter técnico, Consultivo, Asesor, que vela por la aplicación del Código Deontológico del Trabajo Social y el buen hacer profesional en el ámbito de la Comunidad de Madrid, y presentar la evolución y análisis de l trabajo realizado hasta ahora, asi como los retos futuros plateados y objetivos para el 2019.

Publicada el martes, 9 de abril de 2019