Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> El evento del año de Trabajo Social en Madrid que puso en pie casi a la mismísima diosa Cibeles
El evento del año de Trabajo Social en Madrid que puso en pie casi a la mismísima diosa Cibeles

El evento del año de Trabajo Social en Madrid que puso en pie casi a la mismísima diosa Cibeles

Una gala mágica en la que, cerca de 280 personas, celebramos el Dia Mundial del Trabajo Social.
Una tarde dedicada al Trabajo social y a sus profesionales, donde en principio podía pensarse que era una tarde llena de casualidades, pero era cuestión de MAGIA.

Por segundo año  el Trabajo Social se vistió de gala: El pasado 22 de marzo la II Gala del Trabajo Social del Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid visibilizó el papel de los trabajadoras y trabajadoras sociales en la sociedad madrileña además de ser un estupendo espacio de encuentro, abrazos, “corrillos” y celebraciones.

La Gala se convirtió en tiempo para celebrar que  somos más  5000 colegiadas y colegiados y la importancia del Colegio como comunidad, como casa común: El compromiso de cada  una/o  como trabajadora social no es solo individual, debemos ser conscientes del poder colectivo de la suma de nuestros actos profesionales individuales.

La asistencia a la Gala estuvo a la altura del resto el evento, por lo que contamos con la presencia de amigos y amigas que nos acompañan y ayudan a conseguir nuestros objetivos, como Emi Vicente, Presidenta del Consejo General de Trabajo Social, a las antiguas Presidentas de nuestro Colegio, a las Universidades Madrileñas que forman a nuestras magas y magos (UCM, La Salle y Comillas), a la presidenta de nuestra Comisión Deontológica, a nuestros compañeros del Colegio de Psicólogos y al de Logopedas, a nuestros aliados: presidente de EAPN Madrid, representantes del AMTA, así como representantes de las entidades de la Marea Naranja… pero especialmente, la colegiatura de Madrid, por el gran apoyo dado a este evento, terminando con las invitaciones en apenas 24 horas.

Agradecer a Amavir, BalleSol y Caser por colaborar como patrocinadores de la Gala, y por supuesto a Hartford, Intress, Afanias, Markel y ESIP-MundoMayor como patrocinadores de los premios, sin la colaboración de todas estas entidades y empresas no hubiera posible.

Ya disponible la crónica y galería de fotos- PINCHA EN LA IMAGEN

 

 

Imágenes:
Publicada el martes, 9 de abril de 2019