Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Agustina Crespo, en el Comité Científico de la "Revista Madrileña de Salud Pública" de la ...
Agustina Crespo, en el Comité Científico de la "Revista Madrileña de Salud Pública" de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Agustina Crespo, en el Comité Científico de la "Revista Madrileña de Salud Pública" de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Ante el próximo lanzamiento de "REMASP", el Colegio de Trabajo Social estará representado en el Comité científico por la Secretaria de la Junta de Gobierno, quien cuenta con amplia experiencia en el campo de la Salud Publica y el Trabajo Social Sanitario.

Se trata de una revista científica electrónica gratuita promovida por la Dirección General de la Salud Publica y dirigida a profesionales sanitarios, como medio de difusión del conocimiento científico, cuyos objetivos que se propone en publicar artículos de alta calidad científica, promover la cooperación científica, visibilizar el conocimiento, estimular la discusión académica.
Agradecemos la invitación de la Consejería a que el Trabajo Social esté presente, ya que han trasmitido que nuestra participación y experiencia va a aportar un valor añadido y reforzará su visibilidad y difusión en el entorno al que se dirige la publicación.
Publicada el martes, 4 de junio de 2019