Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Estructura Colegial en Movimiento, celebrado el I Taller de Diagnóstico Social
Estructura Colegial en Movimiento, celebrado el I Taller de Diagnóstico Social

Estructura Colegial en Movimiento, celebrado el I Taller de Diagnóstico Social

Formación impartida por el Consejo General para las Juntas de Gobierno de los Colegios de Trabajo Social.
Belén Novillo, vocal del Colegio de Madrid, presenta un caso práctico desde servicios sociales, aplicando el modelo de diagnóstico social polivalente.

Una sesión de trabajo-taller en la que caminamos hacia un modelo de referencia y consensuado favoreciendo la rigurosidad científica y objetividad en sus interpretaciones.
Inaugurada la sesión por la presidenta del CGTS, Emiliana Vicente, destacando la reserva de actividad y el modelo de Diagnóstico social como propio de la profesión del Trabajo Social, señala que “hay que dar un paso más, tener un discurso común sobre la reserva de actividad del diagnóstico social por parte de la estructura colegial
 
Una intensa jornada de sábado en la que el Colegio de Trabajo Social de Madrid estuvo muy presente y muy representado, con una gran número de miembros de nuestra Junta de Gobierno.

Una sesión impartida por Arantxa Laka, del COTS de Bizkaia, y Txema Duque, exponiendo la experiencia de aplicación del sistema de indicadores del modelo de diagnóstico social del País Vasco, y en la que participaron también, con casos prácticos, Iztiar Ibarra, Alvaro Gallo y Belén Novillo, explicando la aplicación de las categorías diagnósticas en ámbitos como la tutela, los servicios sociales y la salud.



Publicada el lunes, 10 de junio de 2019