Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Comienza la 21ª edición del curso de Dirección de Centros de Servicios Sociales
Comienza la 21ª edición del curso de Dirección de Centros de Servicios Sociales

Comienza la 21ª edición del curso de Dirección de Centros de Servicios Sociales

El pasado viernes 27 dio comienzo nuestro curso de Dirección de Centros de Servicios Sociales.
Esta será la vigésimo primera edición que celebramos en nuestra sede y contamos con 40 alumnos matriculados para este curso de especialización de 290 horas.
                               
Aunque mantenemos el mismo equipo docente que en años anteriores, este curso escolar nos actualizamos con una nueva metodología dividida en cinco módulos. En esta ocasión, se incluye el estudio del proceso de licitación desde los primeros temas y se contempla de manera transversal a lo largo de todo el curso, siguiendo un caso real.
 
Nuestro curso de Dirección de Centros de Servicios Sociales incentiva el trabajo en equipo, fomentado también por la nueva plataforma moodle, actualizada como parte del proceso de transformación digital por el que está pasando el COTS-Madrid.
 
Si necesitas más información de este u otros cursos, pincha aquí.
Publicada el lunes, 30 de septiembre de 2019