Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> El Colegio presente en la toma de posesión de los nuevos cargos de la Consejería de Sanidad de la ...
El Colegio presente en la toma de posesión de los nuevos cargos de la Consejería de Sanidad de la Comunidad

El Colegio presente en la toma de posesión de los nuevos cargos de la Consejería de Sanidad de la Comunidad

El pasado 27 de septiembre el Director-Gerente del COTS, Francisco García Cano, asistió al acto de toma de posesión de los nuevos altos cargos en materia sanitaria.
Presidió el acto Eugenia Carballedo, consejera de Presidencia, acompañada del titular de la Consejería de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero. Carballedo declaró "vamos a continuar trabajando para ofrecer a todos los madrileños una atención de vanguardia, con una asistencia cada vez más cercana y que resuelva las necesidades reales de los pacientes y de sus familias".
Tomaron posesión José María Antón García, como viceconsejero de Humanización Sanitaria; Ana Dávila-Ponce de León Municio (viceconsejera de Asistencia Sanitaria); Francisco Javier Carmena Lozano (Secretario General Técnico); Alberto Tomé González (director general de Humanización y Atención al Paciente); Elena Mantilla García (directora general de Inspección y Ordenación Sanitaria); Teresa Chavarría Giménez (directora general de Investigación, Docencia y Documentación); Yolanda Fuentes Rodríguez (directora general de Salud Pública); Manuel de la Fuente Andrés (director general de Proceso Integrado de Salud); Rafael Antonio Barberá de la Torre (director general de Gestión Económico-Financiera y Farmacia);  Mª Luz de los Mártires Almingol (directora general de Sistemas de Información y Equipamientos Sanitarios); Raquel Sampedro Blázquez (directora general de Recursos Humanos y Relaciones Laborales); y Carlos Mur de Víu Bernad (director general de Coordinación Socio-Sanitaria). 
Imágenes:
Publicada el viernes, 27 de septiembre de 2019