Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> El COTS-Madrid participa en el II Encuentro del Modelo de Servicios Sociales desde el Trabajo Social
El COTS-Madrid participa en el II Encuentro del Modelo de Servicios Sociales desde el Trabajo Social

El COTS-Madrid participa en el II Encuentro del Modelo de Servicios Sociales desde el Trabajo Social

La organización de trabajo social trabajó sobre los retos de los servicios sociales y siguió el camino hacia un nuevo modelo pensado desde el trabajo social.
A la reunión, convocada por el Consejo General de Trabajo Social, han acudido representantes de los Colegios profesionales de Trabajo Social de todo el estado para dialogar y trabajar sobre el objeto y objetivos del sistema público de servicios sociales, como se fijó en el primer encuentro, celebrado en abril de 2018.
                                 
Este fin de semana las representantes de la Junta de Gobierno del COTS-Madrid Mar Ureña (decana), Marta Cubero (tesorera) y  Belén Novillo (vocal) han particpado en el II Encuentro del Modelo de Servicios Sociales desde el Trabajo Social.

Están previstas próximos reuniones para seguir trabajando sobre los distintos bloques propuestos en la primera de estas reuniones:
- Objeto y objetivos del sistema público de servicios sociales.
- Estructura.  Derechos  subjetivos.  Servicios  y  prestaciones. Cobertura
- Competencias  y  financiación.  Relación  con  otros  sistemas.  Tercer  sector  e  iniciativa privada
- El trabajo social como profesión de referencia. Ratios.

Para ampliar esta información, visite la crónica del Consejo General de Trabajo Social


                                           
Imágenes:
Publicada el martes, 22 de octubre de 2019