Jornada Técnica de Atención Social Primaria "Somos21", un espacio en el que repensar los servicios sociales de la ciudad

Nuestro director gerente, Francisco García Cano, acudió el pasado 21 de noviembre a la Jornada, organizada por la Dirección General de Atención Primaria, Intervención Comunitaria y Emergencia Social del Ayuntamiento de Madrid.

Este espacio de encuentro profesional tuvo como objetivo poner en valor la labor que desarrollan los profesionales que trabajan en Atención Social Primaria, por ello contó con la participación activa de los Departamentos de Servicios Sociales de los 21 distritos de la ciudad, de ahí el nombre de la jornada.

            
La Jornada fue organizada por la Dirección General de Atención Primaria, Intervención Comunitaria y Emergencia Social, en la que participaron los equipos de Servicios Sociales y otros agentes, como el Colegio de Trabajo Social, en representación de la profesión.

Abrieron la Jornada Emiliano Martín, coordinador general del Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social, y Alejandro G. López, director general de Atención Primaria, Intervención Comunitaria y Emergencia Social.

Más tarde, se desarrollaron varias mesas redondas en las que compañeras/os que desarrollan su trabajo en el ámbito de la Atención Primaria de la ciudad compartieron sus experiencias, reflexiones y propuestas de mejora.

Para cerrar la jornada, Pepe Aniorte, Delegado del Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social, clausuró el acto.

whatsapp_image_2019_11_22_at_141817_1.jpegej5jxs2xkaacx7k.jpg