Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies pinchando aquí. OK | Más información
Acceso colegiados
Acceso colegiados/as Contraseña
Acceso colegiados/as Contraseña
A A A

Inicio >> Comunicación y Difusión >> Participamos en el Foro de Empleo de la Universidad Complutense de Madrid
Participamos en el Foro de Empleo de la Universidad Complutense de Madrid

Participamos en el Foro de Empleo de la Universidad Complutense de Madrid

La Facultad de Trabajo Social de la UCM quiso contar con el Colegio de Trabajo Social, con un stand en una de las sedes del foro, la Facultad de Psicología.
Tanto la decana de la Facultad de Trabajo Social Aurora Castillo, como la Vicedecana de Estudiantes, Extensión Universitaria e Igualdad, Maribel M. Estalayo, quisieron pasar por el stand para agradecer la participación del COTS-Madrid.
            
Este 21 de noviembre, el Campus de Somsoaguas celebró su primer foro de empleo físico, tras probar algunas iniciativas online.

En el acto de apertura, a cargo del rector Joaquín Goyache, Begoña García, decana de Económicas y Empresariales y Concepción García Gómez, vicerrectora de Empleabilidad y Emprendimiento, se destacó la importancia de “establecer lazos entre universidad y empresas y entidades”. Asimismo, el rector quiso recordar que aunque la Universidad ya había organizado algunos foros de empleo online “la virtualidad no debe acabar con la cercanía y lo físico”.

En el Foro participaron más de 30 organizaciones y empresa, entre las que se encontraban, además del Colegio de Trabajo Social, otras entidades ligadas al ámbito social, como Cruz Roja Madrid, Provivienda y Grupo 5.

Desde el Colegio queremos agradecer tanto las invitación de la universidad como la participación de todas las y los estudiantes que nos acompañaron en esta actividad.
Imágenes:
Publicada el lunes, 25 de noviembre de 2019